0 positivos 0 negativos
68 visitas
preguntado por en Penal
Hola! Espero que alguien me pueda aclarar algo ya que estamos súper preocupados. Soy española, mi pareja es boliviano y lleva aquí en españa desde los 17 años. Hace cosa de 5 años más o menos, en un pueblo de andalucia empezó a trabajar en un bar del familiar de un “amigo”, le hicieron un contrato al parecer de una empresa fantasma o no de muy bien cómo fue exactamente ya que mi pareja le da muchas vueltas al coco y no quiere hablar del tema. Bueno pues tiene un juicio pendiente desde entonces por estafa a la seguridad social, han pasado 5 años y tiene 3 abogados diferentes y al parecer el caso estaba congelado, no llegaban avisos ni nada por el estilo. Tanto su madre como hermanas tienen ya la nacionalidad española porque llevan aquí 12 años aprox. Él no tiene  residencia ni nacionalidad ni nada de nada por el tema del juicio este. Ahora estoy a punto de dar a luz un hijo de Ambos y hoy justamente ha recibido una llamada de los juzgados de sevilla, no le han dicho para que, solo que se tiene que presentar allí y cuando vaya a ir que llame días antes, lleva todo el día que se tira de los pelos porque ni sus abogados ni nadie saben qué puede ser, yo estaba tranquila pensando que después de casi 6 años el caso estaba ya zanjado pero de repente recibe hoy una llamada.. estoy a 1 semana de dar a luz y no me quiero poner en lo peor( que le deporten, metan preso...) porfavor alguien que pueda aclararme algo..?
Provincia Madrid

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Wabogado es el foro de abogados con registro exclusivo para colegiados de España. Haz tu consulta completamente gratis y recibe respuestas solo de profesionales del derecho.

Disponible en Google Play

También puedes crear un acceso directo a Wabogado en la pantalla de inicio de tu teléfono móvil o tablet (Android e iOS) Ver cómo

...