Bienvenido a Wabogado, el foro de preguntas y respuestas exclusivo para abogados de España. Si quieres hacerte una idea de como funciona esto ve a la página de ayuda.

Reclamaciones Suelo B. Popular. Pregunta tonta?

1 positivo 0 negativos
44 visitas
preguntado por Vargas (190 puntos) Jul 4 en Bancario
Tengo que presentar una reclamación de cláusula suelo del banco popular porque contestaron a la reclamación previa que nanai, visto ahora lo visto, ya lo tenían todo más que previsto. El caso es que con estos temas de los bancos ya me pongo en lo peor y se me ha ocurrido lo siguiente: no contestará el Santander que hay que presentarle reclamación previa de nuevo, no? porque claro, la reclamación se dirigió contra el Popular...estoy en dudas de qué hacer, si presentar reclamación previa al Santander porque (no sé dónde) lei que el Santander iba a efectuar las devoluciones de las cláusulas suelo sin ir a pleito...o seguir para adelante con el procedimiento y presentar demanda...

A ver qué os parece...si es que veo cosas donde no las hay...cierto es que en estos temas me está funcionando el "piensa mal y acertarás".

1 Respuesta

0 positivos 0 negativos
respondido por Vercher (610 puntos) Nov 30
Yo volvería a presentar una amistosa. Llegado el caso, si no contestan, o lo hacen negativamente, ya presentaría la demanda. Eso sí, estando como están las cosas, me daría unos días más de plazo antes de volver a empezar.

Wabogado es el foro de abogados exclusivo para colegiados de España. ¿Tienes alguna duda? ¡Pregunta a tus colegas!

Disponible en Google Play
...