0 positivos 0 negativos
77 visitas
preguntado por en Laboral
Buenas noches hace casi un año monté una empresa de belleza la cual cuidamos con mucho sacrifico por la inversión económica y el esfuerzo. Una de las chicas la pillamos en su puesto de trabajo llamando a nuestros proveedores a escondidas. La sorpresa fue al mes de despedirse monto a unos 5oometros un salón idéntico al nuestro los mismos muebles que nos hicieron a nosotros exclusivamente un decorador, La misma máquinas, los mismos productos de la misma marca. El logotipo, nombre y tipografía son prácticamente iguales. Lo a hecho todo igual. Muchos clientes nos preguntan si hemos abierto otro salón... .? Se puede hacer algo al respecto?

Otra pregunta hoy le han puesto un comentario en redes sociales malísimo se piensa que he sido yo y esta difamando nuestra empresa y hablando mal de ella lo tengo todo grabado, se puede denunciar esto.?
comentado por
por el tema del logotipo se le puede meter mano, es una cuestión que regula la Ley de Marcas aunque te anticipo que llevar este asunto requiere un perito y un juicio (o sea dinero) y no sabes cuál puede ser la indemnización que te puedan reconocer ni la solvencia de tu competidora. Suerte "pleitos ni ganándolos", ya sabes...

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Wabogado es el foro de abogados con registro exclusivo para colegiados de España. Haz tu consulta completamente gratis y recibe respuestas solo de profesionales del derecho.

Disponible en Google Play

También puedes crear un acceso directo a Wabogado en la pantalla de inicio de tu teléfono móvil o tablet (Android e iOS) Ver cómo

...