Bienvenido a Wabogado, el foro de preguntas y respuestas exclusivo para abogados de España. Si quieres hacerte una idea de como funciona esto ve a la página de ayuda.

Liquidación tributaria actividad deportiva ayuntamiento

0 positivos 0 negativos
60 visitas
preguntado por Pinilla (640 puntos) May 12 en Administrativo
Buenos días,

Me ha surgido un caso aparentemente sencillo pero que me ha hecho  dudar en algún aspecto.

Mi cliente en 2016 fue a inscribirse a una prestación deportiva ofrecida por el Ayuntamiento (concretamente tenis), tras apuntarse en el horario disponible le emitieron una carta de pago. Sin embargo, mi cliente decidió no inscribirse y no pagar la carta de pago que recibió.

Al cabo de un año le ha llegado una liquidación de una deuda tributaria por esa actividad deportiva, aunque esta,como ya he mencionado, no fue disfrutada. El recurso de reposición lo voy a fundamentar principalmente en que mi cliente no ha sido beneficiario de este deporte y voy a suspender el procedimiento por error de hecho (art. 224 LGT) pero la duda que me asalta ¿CÓMO DE VINCULANTE ES UNA CARTA DE PAGO?.

Un saludo, y agradecería que alguien pudiera contstarme a la pregunta así como aconsejarme otra vía de fundamento.

1 Respuesta

1 positivo 0 negativos
respondido por PHOLMO (580 puntos) May 17

Entiendo que puede fundamentarse el recurso en que, según tu descripción de los hechos, tu cliente no llegó a inscribirse en ese programa, tu dices: Sin embargo, mi cliente decidió no inscribirse

comentado por Pinilla (640 puntos) May 25
HOla PHOLMO. Gracias por tu respuesta. He fundamentado así el recurso, pero me quedo con la duda de si una carta de pago es vinculante o no.

Wabogado es el foro de abogados exclusivo para colegiados de España. ¿Tienes alguna duda? ¡Pregunta a tus colegas!

Disponible en Google Play
...