Bolígrafos para abogados

Un bolígrafo elegante es un regalo fantástico para un abogado. ¡Y de los que seguro que utiliza!

Superventas 1
Boligrafo personalizado,regalos personalizados con nombre,logo,Regalo Ideal para aniversario de bodas-Tinta negra y 0.7mm
  • ✎ALTA CALIDAD Y COMBINACIÓN PERFECTA:Al reemplazar la recarga, preste atención a si hay un resorte. Al reemplazar la recarga, debe volver a colocar el resorte. acabado de laca Plata brillante y profundo que se combina con el texto blanco grabado. ¡La punta media de 0.7mm en este bolígrafo escribe sin problemas!
Superventas 2
regalos originales para hombre navidad regla boligrafo multifuncion manualidades herramientas bricolaje amigo invisible regalos originales mujer gadgets material oficina plumas multiherramientas
  • bricolaje regalos amigo invisible material oficina regalos de navidad: bolígrafo con 4 recargas ; nivel de burbuja ; regla ; destornillador ( cruzada y ranura ) ; lapiz para pantalla tactil y carpeta de plumas
Superventas 3
Bolígrafo de Firma de Bronce, Estilo Retro Bolígrafo Antideslizante Plumas delicadas portátiles de Estilo Vintage Bolígrafos ejecutivos para la Firma y la colección de Negocios
  • 【Diseños sobresalientes】--- este producto se fabrica cuidadosamente en latón puro sin ningún tratamiento de recubrimiento y conserva la textura original del latón.
Superventas 5
NSRJDSYT Calcomanía de Pared con Logotipo, Libro Abierto, bolígrafo, Letras, bufete de Abogados, decoración de Interiores de Oficina, Pegatinas de Vinilo para Puerta y Ventana, Mu 57x87cm
  • Si el patrón es complicado o el lado corto supera los 60 cm, se dividirá en dos o más. Si es necesario, elija el tamaño correcto
Superventas 6
Juego de bolígrafo y estuche de madera de arce grabado personalizado (Con caja de regalo negra)
  • Diseño elegante: este lujoso juego personalizado cuenta con un bolígrafo hecho de madera natural, por lo que es ligero en el medio ambiente. Pero no comprometemos el diseño con este juego de bolígrafos, ya que también es fácil en los ojos. Los detalles dorados en el bolígrafo, junto con los granos naturales de la madera tanto en el bolígrafo como en la funda le dan un aspecto elegante y suave.

Qué tener en cuenta a la hora de escoger un bolígrafo para un abogado:

  • Es muy recomendable que sea un bolígrafo discreto. Seguramente no querrás que pueda robar la atención del asunto legal que tienes entre manos.
  • Normalmente un abogado escribe mucho de pie, sobre la marcha. Escoge un bolígrafo que no tenga tapón de rosca. Mucho mejor uno de presión.
  • Confiable, confiable, confiable. Nada peor que una interrupción en una firma, un trámite o una toma de notas por un problema con la tinta de tu bolígrafo. Por supuesto, no sabrás qué bolígrafos son los que nunca fallan hasta que los uses y te acostumbres a ellos. ¡Prueba y escoge el ideal para ti!
  • Los juzgados y cárceles son territorio hostil. No querrás que se te rompa el bolígrafo al caer sobre el hormigón o recibir un pisotón. Así que escoge un material resistente, como el acero inoxidable, en lugar de un material más delicado como algunos plásticos. Y tal vez un bolígrafo menos caro. Sería vergonzoso lamentarte delante de un cliente por un bolígrafo roto.
  • Es mejor tener más de un bolígrafo. Unos para salir y otros para el escritorio. Alguno de punta fina sería interesante, porque te vas a encontrar con un montón de papel terrible; formularios judiciales, sobre todo. Los de punta más ancha quizás son más interesantes para firmas. Y también hay que valorar el tener varios colores de tinta: azul, negro o azul-negro para los formularios, algo más brillante para las ediciones y revisiones.
  • Y no hay que olvidar el bolígrafo más importante: el de reserva, de punta de bola desechable para los momentos de “¿me prestas tu bolígrafo? Toma, este lo pago yo.

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación promedio: 5 / 5. | Número de votos: 1

Sin votos todavía. Sé el primero en valorar este artículo.

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados