Bolígrafos para abogados

Una estilográfica elegante es un regalo fantástico para un letrado. ¡Y de los que seguro que utiliza! Encuentra una en nuestra selección de bolígrafos para abogados.

Superventas 1
Bolígrafo Por Scriveiner - Bolígrafo de Gama Alta Negro con Acabado de 24 Quilates, Recambio Negro Schmidt, Regalos Hombre y Mujer, Bolígrafos Profesionales de Diseño
  • DISFRUTE DE LA SENSACIÓN DE UN AUTÉNTICO BOLÍGRAFO DE LUJO EN SU MANO – Estupendo y lujoso bolígrafo de Scriveiner. Fabricado en metal con lacado negro y terminado en oro de 24k. Se combinan la calidad premium y el lujo sofisticado de una boutique británica
Superventas 2
Bolígrafo de firma de bronce, estilo retro Bolígrafo antideslizante Plumas delicadas portátiles de estilo vintage Bolígrafos ejecutivos para la firma y la colección de negocios
  • 【Diseños sobresalientes】--- este producto se fabrica cuidadosamente en latón puro sin ningún tratamiento de recubrimiento y conserva la textura original del latón.
RebajasSuperventas 3
Superventas 4
Boligrafo personalizado,regalos personalizados con nombre,logo,Regalo Ideal para aniversario de bodas-Tinta negra y 0.7mm
  • ✎ALTA CALIDAD Y COMBINACIÓN PERFECTA:Al reemplazar la recarga, preste atención a si hay un resorte. Al reemplazar la recarga, debe volver a colocar el resorte. acabado de laca Plata brillante y profundo que se combina con el texto blanco grabado. ¡La punta media de 0.7mm en este bolígrafo escribe sin problemas!
Superventas 6
SMOOTHERPRO Bolígrafo EDC Bolt Action Pocket Pen para oficina de negocios Lápiz de procesamiento CNC premium como colectivo y color de regalo Negro (TP156)
  • Hecho de material de aleación de metal de aluminio de grado aeronáutico irrompible 6061-T8, peso equilibrado para escribir y sostener.

Si estás buscando bolígrafos para abogados, antes de escoger, ten en cuenta estos consejos:

  • Apuesta por la discreción. Seguramente no querrás que pueda robar la atención del asunto legal entre manos.
  • Normalmente un abogado escribe mucho de pie, sobre la marcha. Si es el caso del homenajeado, escoge un bolígrafo que no tenga tapón de rosca. ¡Mucho mejor uno de presión!
  • Confiable, confiable, confiable. Nada peor que una interrupción en una firma, un trámite o una toma de notas por un problema con la tinta del bolígrafo. No es fácil saber los que nunca fallan, por lo que tienes dos opciones: apostar por una marca de bolígrafos para abogados reconocida o probar diferentes.
  • Los juzgados y cárceles son territorio hostil. No querrás que se rompa el bolígrafo al caer sobre el hormigón o recibir un pisotón. Así que escoge un material resistente, como el acero inoxidable, en lugar de un material más delicado como algunos plásticos.
  • En la variedad está el gusto. Un abogado puedo preferir un tipo de bolígrafo para el despacho y otro para las visitas o juicios. Por ejemplo, con punta fina para formularios y de trazo más grueso para firmas formales. Además, está la preferencia en colores: negro, azul… incluso rojo para revisiones. ¡Tenlo en cuenta a la hora de regalar un bolígrafo a un abogado!

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación promedio: 5 / 5. | Número de votos: 1

Sin votos todavía. Sé el primero en valorar este artículo.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados